ENVIO DEL PRODUCTO
El envío del producto se realizará por medio de la empresa de envíos previamente seleccionada en el proceso de compra (regularmente es ESTAFETA a nivel nacional en la República Mexicana) y Directamente por REGANT S.A. de C.V. dentro de la misma ciudad. Se le proporcionará al cliente el número de guía y la información necesaria para que el cliente pueda realizar el seguimiento de su producto. La entrega del producto se realizará en el domicilio previamente acordado durante el proceso de compra, se le entregará a la persona que se encuentre en el domicilio y se identifique oficialmente ante el agente de la empresa de mensajería seleccionada. NO SE HACEN ENVIOS FUERA DE MEXICO
TIEMPO DE ENTREGA
Si usted vive en la ciudad de Morelia el tiempo de entrega promedio será de 1 día, salvo se le especifique lo contrario en el correo electrónico de confirmación. Para cualquier otro lugar en la República Mexicana enviaremos su pedido al siguiente día después de haber recibido su depósito bancario o su pago en línea, el envío se realizará a través de la empresa de mensajería seleccionada y lo recibirá en el plazo de acuerdo al método de envío seleccionado.
Con un costo extra podrá usted seleccionar entre los siguientes envíos por ESTAFETA.
- Día siguiente antes de las 7:45 AM
- Día siguiente antes de las 11:30 AM
- Día siguiente en horario hábil.
DISPONIBILIDAD
Los precios y promociones están sujetos a disponibilidad. Sólo tiene que seleccionar el producto de su preferencia y agregarlo al carrito de compras.
Al momento en el que su orden se procesa y llega a REGANT S.A. de C.V. un ejecutivo de ventas se comunicará con usted via correo electrónico para confirmar su orden de compra. En el caso de no haber disponibilidad, usted podrá decidir si quiere dejar el producto en espera o si prefiere cancelarlo. Si decide dejar el producto en espera, el personal de REGANT S.A. de C.V. se comunicará con usted para avisarle que ya tenemos el producto disponible.
COSTO DE ENVIO
Para la ciudad de Morelia el costo de la entrega a domicilio es de $50.00 pesos.
Para el interior de la República Mexicana el costo del envío a es variable dependiendo la cantidad de productos solicitados, la compañía de envíos seleccionada y la urgencia indicada para el envío, este costo deberá ser acordado en el correo electrónico de confirmación.
DEVOLUCIONES
Solo se podrá devolver los productos a REGANT S.A. de C.V. si y solo si:
- Si el artículo presenta defectos, daños o caducado.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
- En la recepción de mercancía equivocada o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega. Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
- Utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
- Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente en la dirección mostrada en nuestra página de contacto:
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
- Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a : ventas [arroba] regant.com.mx Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas [arroba] regant.com.mx