El sector Aguacatero Mexicano ha venido enfrentando exitosamente en los últimos años una intensa y globalizada competencia, producto de la incorporación en el sector de nuevos países productores y de la creciente demanda del fruto a escala mundial, tendencia que muy probablemente seguirá vigente durante el siglo XXI.

Es también una realidad el incremento de personas de diferentes países del mundo, activas en diversas disciplinas, que día a día demandan por diferentes medios información actualizada en el acontecer del mundo del Aguacate.

Morelia, ciudad capital del Estado de Michoacán, en la región centro occidente de la República Mexicana, es el escenario en donde gracias a la inquietud del Ing. Miguel Ángel Ortega y a su natural forma de concebir la belleza, funda en el año de 1992, la empresa “REGANT S.A DE C.V.”, preciándose de ser la primera en su clase, con la misión de consolidarse como líder en la investigación y desarrollo de productos para el cuidado personal, difundiendo y aprovechando las virtudes del aceite de aguacate dentro de la cosmetología, globalmente competitiva, garantizando siempre a sus clientes tanto nacionales como del extranjero una optima calidad, buscando siempre su completa satisfacción teniendo como valores: La Honradez, la objetividad y el profesionalismo.

Nos complace el invitarles a visitar nuestra exclusiva línea de productos para el cuidado personal y el aceite comestible Natural Equilibrium formulados con el aceite más generoso que la naturaleza nos haya obsequiado en un fruto "El Aguacate".