Generoso aceite puro y natural, cuidadosamente extraído del fruto fresco y seleccionado del AGUACATE, variedad Hass, producido en fértiles huertos con insuperables condiciones climatológicas, establecidos en las inmediaciones de la ciudad de Uruapan, Michoacán, México, denominada y reconocida internacionalmente como la “CAPITAL MUNDIAL DEL AGUACATE” por la excelencia de sus frutos.

Bondades

Características y principios activos presentes en nuestro delicado Aceite ”REGANT NATURAL EQUILIBRIUM” inciden directamente en la preservación de tu salud

Su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados como el ácido oleico u omega 9 y ácidos grasos esenciales, favorecen la disminución de los niveles de corazon-saludablecolesterol malo LDL, (lipoproteínas de baja densidad) y coadyuvan a incrementar los niveles de colesterol bueno HDL,(lipoproteínas de alta densidad) logrando una relación LDL/HDL de buen pronostico para tu salud, reduciendo además el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

vitamina-e

La VITAMINA “E” presente en el aceite de aguacate es un efectivo antioxidante para el aceite mismo, al interior del organismo actúa inhibiendo la formación de radicales libres, retardando el proceso de envejecimiento celular.

Posee una excelente estabilidad térmica inherente a su estructura química, reflejada en su alto punto de humeo 520º F/ 250º C, lo anterior en la práctica permite su calentamiento sin degradación.

POR SU ORIGEN VEGETAL LIBRE DE COLESTEROL

DISTRIBUCION MEDIA DE ACIDOS GRASOS

a) Es un aceite con predominio de ácidos grasos monoinsaturados b) Con presencia suficiente de ácidos grasos esenciales c) Bajo porcentaje de ácidos grasos saturados.

Lo anterior, asociado al poder antioxidante de la vitamina E, son factores que inciden favorablemente en la preservación de TU SALUD, reduciendo:

  • FORMACION DE RADICALES LIBRES
  • TRIGLICERIDOS SATURADOS
  • NIVELES DE COLESTEROL
  • HIPERTENSION

CONSUMO

El toque gourmet para tus platillos y ensaladas ensaladas-carnes-aceite-aguacate
  • Para marinar carnes, pescados, mariscos y aves, realza su sabor y mejora su textura.
  • En aderezos para ensaladas.Preparación de vinagretas .
  • Ideal en la dieta mediterránea
  • 2 cucharaditas al día
  • Para freír y hornear.